Gobernador se reunió con personeros del Censo Nacional del Recurso Humano

El Gobernador Departamental de Huehuetenango, Lcdo. Stuardo Barillas se reunió con personeros del Censo Nacional del Recurso Humano, con el fin de conocer el trabajo que se está realizando desde el 14 de agosto, en todas las dependencias del Organismo Ejecutivo y las entidades descentralizadas del Estado, en diversos departamentos de la república de Guatemala incluyendo el departamento de Huehuetenango.

Se realizará este censo con todas las personas individuales que laboren directamente para el organismo antes mencionado, las que presten servicios técnicos o profesionales por contrato, las personas que reciban remuneraciones en concepto de dietas, así como cualquier otra persona individual que a criterio de la comisión a cargo del Censo Nacional del Recurso Humano deba incluirse siempre que reciban fondos del Estado, así como las personas que desempeñan cargos ad honorem.

Se solicita que las personas mencionadas con anterioridad presten el apoyo requerido y así desarrollar el operativo de forma adecuada para así lograr los resultados esperados.